TU LO CONDUCES,
NOSOTROS TE LO CUIDAMOS
Telf.: 983 558 010
Móvil: 667 002 206
MANTENIMIENTO
REVISIÓN PERIÓDICA
La revisión es un momento clave en la vida de un vehículo. Respetar los plazos previstos por el fabricante y propios de cada vehículo le permitirá optimizar su rendimiento y longevidad. Con los kilómetros, las piezas se desgastan y algunos fluidos experimentan fugas naturales, como sucede en el caso del aceite del motor, del líquido refrigerante o incluso del gas refrigerante del circuito de climatización.
En Talleres MotorTech le realizamos el mantenimiento de su vehículo respetando las indicaciones del fabricante y a un precio competitivo.
CORREA DE DISTRIBUCIÓN:
¿No sabe cuándo tiene cambiar la correa de distribución ni cuánto le va a costar?
SISTEMA DE FRENADO:
¿No ha comprobado su líquido de frenos desde hace 2 años? ¿Desea estar tranquilo con respecto al estado de su sistema de frenado?
TE ASESORAMOS
¿No sabe cuándo tiene cambiar la correa de distribución ni cuánto le va a costar?
¿No ha comprobado su líquido de frenos desde hace 2 años? ¿Desea estar tranquilo con respecto al estado de su sistema de frenado?
Con la llegada de la época más fría del año, le ofrecemos un servicio especial de neumáticos y puesta a punto para el invierno. De este modo, podrá preparar su automóvil para la nieve y el hielo.
NEUMÁTICOS Y SUSPENSIÓN
Los neumáticos desempeñan un papel primordial en la estabilidad y la seguridad. Como único punto de contacto con el suelo, la estabilidad de su vehículo depende de su estado.
El buen estado de sus neumáticos es primordial para su seguridad. Le aconsejamos que los haga comprobar regularmente. Al acudir a nuestro taller le proporcionaremos:
• Un control gratuito y visual de sus neumáticos: inflado, desgaste, envejecimiento, geometría. En cualquier momento, sin cita previa.
• Un presupuesto gratuito de los neumáticos más adaptados a sus necesidades.
Los amortiguadores son unos de los muchos elementos de seguridad de su vehículo. Al pegar las ruedas a la carretera, proporcionan a su vehículo una mayor adherencia participando así a su protección y comodidad al volante.
Un amortiguador usado produce un cambio importante en la estabilidad de su coche: mayor distancia de frenado, aquaplaning, deslumbramiento , desplazamiento en caso de viento o al cruzarse con un camión...
Es aconsejable revisarlos a los 50.000 km aproximadamente y, a partir de entonces, cada 20.000 km.